jueves, 22 de julio de 2010

Tu vida

Si desde pequeño o pequeña has sufrido numerosas falta de respeto  y se han prolongado esto tiene un nombre: malos tratos.
las personas que nos tienen que acompañar en los primeros año de vida son vitales en lo que se refiere a nuestra estima, ya que ellos son los encargados de proporcionarnos la educación necesaria tanto mundana como emocional.
El problema empieza cuando esta eduación no es sana, entonces en la adulted tus emociones se bloquean y te sientes niño o niña con miedo a las represalias.
hay que buscar la raíz, con la raíz de cada apartado  podrás destruir el legado,  que se ha desarrollado por el cúmulo de vivencias que te ha tocado vivir.
Muchas veces, se mezclan sentimientos ya pasados pero que nos han dejado huella, conviven en nuestro subconsciente y lo derivados en el presente.
para poder saborear el triunfo debemos aceptar, entender, pasar el duelo y trasmutar  el profundo dolor que nos dejó huella.
lo siguiente es sanar la herida con buenos alimentos llamados valores, y poco a poco modificaras, el no puedo, por el no quiero, libre, es lo que deseo para ti, que seas libre de pensamiento y así, tener un equilibrio entre lo mundano y tus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario