miércoles, 2 de marzo de 2011

CONCIENCIACION



El trayecto que cada día ando, para llegar  a mi casa tiene forma de laberinto...
Cada día, me dispongo a mezclarme entre el gentio,
es curioso,
siempre es igual, rutina y rutina y más rutina...

Presente, oscuro , delicado y gris,
Pasado muerto,  inerte,plasmo asi mis  dolores del alma, tengo  frio,tiemblo por las  criticas por la sociedad, frigidez  de no saber lo que hoy voy a comer, mientras tú paseas con tu último modelo de Cartier ,   Observo a mi alrededor, y siento nostalgia  por lo vivido, ahora soy un ser imcomprendido
Me levanto cada dia para encender la tele de la fantasia de mi idealización  el canal de siempre, observo la tenelovela como si fuera mi vida propia, que lindo seria poder amar, y ser  correspondido..
Me siento sola/o, vacia/o   amargura en mi existencia
No puedo ir al centro comercial, porque los euros no rebosan en mi cartera,
Voy  desnuda/o  de cariño, cuando todos me miran  con cierto rechazo porque no huelo a rosa silvestre de la marca Coco Chanel,
yo huelo a soledad, a pena, a olvido, a miedo, a todo aquello que rechazamos..
Soy immigrante, aunque vivo en mi pais.
me tiemblan las manos, pero por favor no gires la cara cada vez que te encuentres a un sin techo que por pesadumbre  y deshorra dejó de ser solidario con él mismo .

Me gustarçia penetrar en tu conciencia, esa que dices tener..
Y cuando nuestros ojos se crucen en algun momento , no me mires como un holgazan/a, ni como un ser inferior, no me juzgues, tranquilo ya lo hago yo por ti todos los días..
Lo perdí todo, por mis carencias, por mi debilidad, y por las adiciones ..
Pero yo solo/a no podía,
¿ Lo entiendes amigo/a?
Si pudiera elegir la hora y el lugar de mi muerte,
solo tengo un deseo,
volver a casa,
con los mios,
en silencio,sin reproches..un abrazo, una caricia,
una palabra,un baño, con agua caliente
una comida en compañía..
y así mis ojos se cerrarían para siempre con la seguridad de ser amado, de ser tratado como un ser humano................................................................................
.............................. digno
El trayecto que cada día ando para llegar  a mi casa tiene forma de laberinto...

Cada día me dispongo a mezclarme entre el gentío,
es curioso,
siempre es igual, rutina y rutina y más rutina...Dedicado a todos y todas las personas que no  viven en la calle. Concienciación. No más monedas para su superación sino una oportunidad para recuperar su dignidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario