viernes, 4 de marzo de 2011

MMMMMMMMMMMMMMMM

Besos,
con sabor a canela..
Caricias con olor a pastel recién hecho..
palabras como te amo, mi vida, cariño aquí estoy...
Escenarios que invitan a la relajación..
Qué bello es ser uno/a mismo/a y  saborear los ciclos de la vida..
Besos,
Con sabor a chocolate,
Sueños aun por alcanzar, pero dispuestos a ser materializados por la lucha, por la confianza que uno/a tiene en sus emociones.
Creerse digno/a
Formar una vida,
Coleccionar sonrisas,
arreglar conflictos
y...
La templanza se posa en nuestra cordura,
El miedo ya no es un problema, ahora es momento de llegar al coliseo y proceder a interpretar  lo dramático,lo verdadero, la felicidad y  el te quiero
trenzar el aburrimientos con el fin de hacerlo añicos.
Con el lienzo en la mano, pinto  el mensaje y se abre el telón
El temor me invade,
Me estremezco al pensar que no puedo, que no valgo, que .. que que... Ay!
De repente,
una mano me agarra ,
giro mi cara, agacho mi cuerpo y le veo, la veo,
¿Quíén eres tú?
No me contestan, claro, soy yo..
Es mi parte sentimiento, del apartado niño/a  interior curado, sin bloqueos , ni malos tratos y por eso ya puedo conversar  con mi conciencia ...
Esa parte de mi, me abraza, y siento que nada me puede invadir, ni bloquear.
Dos pasos,
uno
y ay ay ay
Venga  ya...
y..
dos
Aplausos...
lo conseguí !!!!!

Besos para momentos de tormenta en mi interior
Besuqueos, caricia, para sentir de nuevo  la cordura que me robó el abandono..
roce, carantoña, mimo es lo que más  le agrada a mi niño/a  chico/a
ternura,  para poder aprender
esencia es igual a  superación.
Yo y mis dos partes: Equilibrio restar violencia y sumar .... ......................................
..................Por favor, termina la frase,  y así podré dialogar contigo, y Por qué no? Ser tu amigo/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario