domingo, 26 de septiembre de 2010

Los dolores del alma

Me pregunto que hubiese sido de mi vida si no hubiera dicho BASTA,
Me presento soy mujer, persona pero en mis emociones en mis recuerdos, navega una niña que no se conformaba con las palizas que su padre y madre le propinaban.
Crecí en medio de dos familias que se odiaban, si, así de claro, y así de simple,
yo hija única pero tengo varios hermanos de padre, mi padre era así, le gustaba dejar semilla en las mujeres.
Mi padre no es nada guapo, al contrario, es feo, feo de alma, y de cuerpo.
pero tiene la gran particularidad de ser un encantador de presas, es muy dulce, apasionado y gran orador.
Mi  madre es una mujer como tantas obsesionada por amar de demasiado, a mi padre, porque a mi me envidió toda su vida.
Es muy duro ver a tu madre, pocas veces, porque ella se le antojó dejarme con pocos meses de edad abandonada a mi suerte, se cansó de mi pronto,
Me tuvo porque era lo normal, se casó pura, eso dicen, no lo sé, pero mi padre a los dos meses de casados, le puso los cuernos, ella pues se quedó embarazada de mi, pero claro ella quería un varón, pues lo que deseaba mi padre, pero no, me tuvo a mi, y claro dejó de ser la niña de sus ojos , porque fui yo a partir de mi nacimiento de mi padre, esto le sentó muy mal a ella, y me dejó tirada en una cuneta, si, así de claro, me dejó para irse a su mundo y no salir de él.
Me crió   las monjas, durante 6 años, a los 7 mi padre me fue a recatar para ser una familia.
Mi madre le sentó raro porque a partir de ahí empezó un calvario, me pegaba porque si, sin razón, yo intentaba no molestar, por miedo a que me volviesen a dejar tirada, pero ella no sabía hacer otra cosa, que dejarme  tirada, porque volvió a dejarme donde Sor Mercedes, ella me volvió a consolar, pero seguí viviendo esa vida durante los próximos 12 años de mi vida, cada tres meses, mi  padre volvía a por mi, y a los 30 días de cada mes, mi madre de los pelos me llevaba donde SOR MERCEDES.
¿ La razón?  no tengo ni la mayor idea,
Cuando cumplí 18 años, me fui lejos de ellos, ´y pude saborear la vida, pero sin aparente normalidad, aprendí a vivir sola, pero tenía mucho miedo al compromiso, viví en extremo, probé todo tipo de sustancias que dormían mis recuerdos.
hace poco mi vieja murió, antes, fui a verla, le pregunté si me quería, su contestación me ´dejó helada.
-me das asco.
y acto seguido me marché,  inundada por mis lágrimas.
no sé cuando se murió, no sé la fecha, es triste..
Mi padre, aun sigue vivo, pero soy incapaz de verlo, no tengo ni idea  donde anda.
Es mi vida, querida gaviota, espero que sirva el porque huyo del compromiso. Me siento mal al haber escrito esto, pero me sirve para entenderme un poco mejor... un abrazo y cuida te.Rosa .


hace un mes, me han mandado este Gmail, de persona anónima,  le deseo que se proporcione el permiso de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario