domingo, 5 de septiembre de 2010

ACTITUD

Un día como hoy yo estaba en casa, sola con una  tristeza muy difícil de digerir..
Me esforzaba en agradar , pero aun así no tenía  el resultado que ansiaba..
Mi lucha se centraba en recibir amor, aceptación, amigos o amigas, lo que fuera , no importaba si venia del apartado AMOR.
Amor para ser feliz, amor para triunfar, amor para sentir que era valida...
lloraba cuando planchaba sus camisas, nunca le gustaba como lo hacia, es cierto que no lo hacia  bien, lo se, lo admito..
nunca tenia tiempo para mi, si era posible me dejaba ir a tomar un helado al parque de mi casa, allí entre niños me sentía segura de mi misma.
 No tuvimos hijos, para qué, pensé,  por eso  fui al medico de cabecera y le explique el problema...
así han pasado 30 años, con pena pero carente de gloria.
¿ Ha sido mi falta de actitud el resultado de mi profunda tristeza?
¿ Qué hubieses echo tu en mi caso?
Me enseñaron humildad, pero no supe lo que era bondad,
La justicia no era para mi, sino para personas priviligiadas..
El pacifismo  era para el hombre  inerte...
Mi dignidad era inexistente, y la tuya, la conoces?
Ayuda, pedí tanta y jamas me  la dieron, prefirieron mirar para otro lado, sobre todo yo.
Amistad , ¿ Qué es?
Desconozco todo, y a la vez la anhelo.


ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, UNA MUJER QUE POR FIN  DESEA ADMITIR SU REALIDAD.
nunca se está en la cima de la verdad absoluta.. dejemos de criticar al vecino y luchemos por la igualdad de oportunidades ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario