domingo, 19 de septiembre de 2010

Una historia más

Siempre el color rojo me ha acompañado en mi vida, el rojo de la furia que mi madre tenía commigo, rojo de sangre, por las palizas que me daban sin explicación ninguna..
Me duele al recordar, no se si es porque  aun duele, duele que te peguen porque has nacido niña , porque protestes porque no te dejen ser normal,
siempre he jugado con la imaginación, nunca mi madre me dejó salir de mi habitación, siempre estaba castigada, siempre había un motivo para que me pegase con el cinturón, con la zapatilla o  con lo que ella creyese oportuno.
Mi madre una mujer sin saber lo que era el respeto, me daño, me maltrató, me insultó y aun así no puedo odiarla,
no entra en mi cordura el odio.
Me he sentido culpable durante mucho tiempo, he perdido amigos, compañeros buenos de vida, solo porque me daba miedo relacionar mi vida  con otros.
He mirado siempre al ras del suelo, a pesar de tener 54 años, todavía la veo pasar, y eso que mi madre es mayor, ya no me puede pegar, aunque si dañar con sus mentiras a la hora de participar en la sociedad.
Mi madre es una mujer incapaz de amar, está obsesionada con el victimismo, recoje todo lo que encuentra, pero destruye todo lo que es lo emocional, soy hija única, aunque el hecho de ser mujer me ha perjudicado notoriamente en  mi vida,
mi madre, me tuvo con 14 años, con la única finalidad de salir de una vida llena de miseria...
Mi madre no se pudo casar con mi padre, éste ya lo estaba, por eso se casó con el primero que le puso un anillo en el dedo, sin comprobar si era embustero en sus palabras.
mi madre volvió hacer una vida, pero sin mi durante toda la suya, solo estaba a mi lado para pegarme, insultarme y recordarme que tenía que haber abortado cuando se quedó preñada de mi.
hoy soy una mujer de 54 años, que apenas sale a la calle porque teme que la vuelvan a pegar su madre.
Si, aun vivo con ella, no puedo  dejarla sola, meda pena.
gracias por leerme, quizás algun día me atreva a hacer algo más. te sigo en facebook gaviota.



mensaje a través de Email, mucho ánimo para esta mujer que prefiere estar en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario