sábado, 21 de agosto de 2010

Aprender a escuchar mis sentidos

La gente sólo piensa en si misma, sólo se preocupa de lo suyo y de su propio interés, siempre que se dirigen a ti es para decir "yo, me mi"...
Hola, mi nombre es María, sin más,  encantada, dos besos, no tengo ni idea de quién eres tú, pero si  me  lo permites, hoy necesito escucharme..
¿Sabes? Me cuesta mucho relacionar me con la gente, en general no tengo nunca nada que decir, ni qué opinar, tampoco me lo han preguntado nunca, quizás es por falta de costumbre.
Por ello, no tengo facilidad de relacionar me, creo qué tú eres la primera persona qué  muestra interés por mi,
Perdona, ¿ Por qué lo haces, me tienes pena, quieres hacer una obra de caridad?  no me mires así, por favor no te enfades, sólo es qué no estoy acostumbrada a esto, y por ello desconfío!
Odio la falsedad, no puedo evitarlo, ¿ y tú?
Creo qué no te caigo bien, tampoco  me sorprendo, porque normalmente nunca me pasa.
¿Tienes curiosidad de saber el motivo?
Nací un mes de Enero, cuando mi madre tenía 50 años, y mi padre 65.
A los pocos meses , mi padre nos abandonó para siempre, murió de un ataque al corazón , por lo qué me contó mi  tía, hermana suya, fue una muerte limpia, pues lo hizo durmiendo, a veces me pregunto qué tipo de sueño tuvo antes de morir... no me hagas caso, es qué no lo conocí, no tuve la gran oportunidad de conocerlo, no pude compartir cuentos, ni ir a pescar con él qué era lo qué más le agradaba...
Y a los 6 años recién cumplidos mi madre echaba mucho de menos a mi padre y se fue con él.
Mi tía Concha, me acogió en su casa, no fue ni buena ni mala, ella era soltera y me dio los consejos que a ella le pareció lo mejor para mi.
Con 15 años me puse mala, y  necesité muchos cuidados, y en ese mismo instante mi vida cambió para siempre.
Me curé de mi larga enfermedad a los 23 años, pero no me curé de mis heridas del alma, ya quien  me enteré muy pronto qué no era hija biológica de mis padres, sino adoptada..
Con 34 años, descubrí quién era mi verdadera madre, lo supe cuando ella falleció...
La navidad de los 34 fue muy dura, ¿ Cómo se puede ocultar qué tu madre sea tu tía la soltera?
de la noche a la mañana  me encontré millonaria con todo el patrimonio de una familia, pues mi madre y padre y mi tía la solterona me lo dieron todo, por cierto era demasiado..
pero me robaron algo qué ni con todo el dinero del mundo podré recuperar, : mi  dignidad, y mi derecho a la verdad sin más, por miedo o yo que sé  me regalaron mentiras y mucho humo ...
ahora tengo 36 años, sigo siendo una niña, y  me siento perdida..
¿ lo puedes entender? yo sinceramente no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario