domingo, 27 de junio de 2010

culpa

En mi escenario te veo a ti Lucera,
quiero acceder a tu hermosura, anhelo sentir el alba, el atardecer de cada mañana pero no puedo..
¡Estoy presa en mi propio infierno!
Amargura, culpa y miedos,
ingredientes que me dañan en  lo más profundo de mi..
¡ como me gustaría decirte que mi camino ha sido  de lucha y recompensa, de batallas y peleas pero ya acabadas, pero no,  no es verdad...!!!
Me muero por dentro, por amar a quién no debo, pero lo quiero, aunque él me tache de loca, de tonta, de niña ..
A lo mejor soy una ilusa por creer en el amor, en el destino, en la amistad en los valores ..
pero me hallo  delante de una puerta que me lleva muchas más,
donde la ceguera  me traslada a pequeños homenajes que me dañan , me hieren, me limitan,  y me derrota  sin previo aviso.
Es muy difícil explicar con palabras lo que es la culpa, pero os aseguro que daña, que mata que limita la felicidad...
Y LO PEOR DE TODO: LAS PERSONAS QUE SON   O HAN SIDO VÍCTIMAS SE SIENTEN CULPABLES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario