martes, 8 de junio de 2010

¡¡¡por fin!! Aquí estoy, mis alas están majestuosas, llenas de vida y de aprendizaje que, a  largo de mi caminar he ido recogiendo a base de  fracasos, de errores, de risas y también de llantos.
Me presento:
Mi nombre es gaviota, para ser más exactos Gaviota Mar Norte..
soy una persona con muchas imquietudes y desde muy chiquita he querido hacer un proyecto que poco a poco está construyéndose .
La base es la que más cuesta, pero lo he logrado, los cimientos son fuertes, llenos de vida, de experiencia, pero sobre todo de superación.
No hay un no en mi vocablo a la hora de  acabar con todas las barreras que nos impiden ser libres,
Quiero que cada persona tenga la misma oportunidad de condiciones , necesito que cada uno de vosotros y vosotras tengamos algo en común:  Acabar con la violencia machista, de género,  necesito que la palabra maltrato se elimine del dicionario, pero no solo aquí en España sino en el  mundo, porque el maltrato  mata, el maltrato daña, porque nos condiciona y nos proporciona barreras emocionales  que mata nuestra dignidad.
Creo en mi, en mis sueños, tengo la capacidad y la cualidad de ver , de sentir, escuchar,tocar y saborear lo que la mayoría  tienen dormido, por eso; invito a despertarlo, porque TÚ también puedes ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario