domingo, 27 de junio de 2010

Mi nombre es María

hola a  quién me desee leer, hoy empiezo un diario,  con la finalidad de concienciar a todo aquel y aquella que desee  compartir su tiempo con  el conocimiento que las personas que hemos convivido con los malos tratos  podamos darnos ese apoyo que tanto necesitamos, no solo me refiero a la violencia de género, no, desgraciadamente existe más variedad..
hoy quiero reflexionar sobre la culpa,   si, culpa, culpa  y miedo.

por eso, este diario..
 domingo27 de junio.
Querido diario, hoy no ha salido el sol  durante todo el día, y eso ,  que es verano.
el tiempo está loco , tanto como mi cosquilleo que desde hace un par de semanas me revoloteando al son de una rumba estilo México..
Esta semana ha sido muy lenta, demasiado para mi,  he tenido que viajar a Madrid , pero de forma virtual, nada de aviones o transportes  convincentes, no, qué va, eso se acabo en mi vida..
Estoy preparando la plataforma  y como estoy comprobando es  más duro  de lo que me imaginaba, pero dicen que los comienzos son así, sé que por mi personalidad mejor que me cueste las cosas, que si no me canso enseguida..
Ayer, ayer hable con María, me  resultó extraño escuchar su voz, ¡hacía tanto tiempo !!!
me siento rara, es cómo si estuviese en una espiral  donde observo muchas vidas y no puedo acceder a dialogar con el análisis del interno ya que todo es..
María..
¿Por donde empiezo?
Esto es muy duro, pero ella es mi mejor compañera de camino, ella ha sido y será mi mejor maestra y creo que le debo un homenaje, por ello  quiero compartir su historia.
María fue una niña maltratada, dañada en lo más profundo de su esencia porque desde muy pequeña sufrió todo tipo de abusos.
Y por ello querido diario, me pregunto:
 ¿ Porque muchas personas experimentan este tipo de vivencias?
¿Porqué muchas madres tienen celos de sus hijos y les hacen vivir con la culpa?
La infancia  no es para robarla sino para vivirla, y me parece tan mal  aquellos que dañan a los débiles,
 ¿Quién no han tenido cariño desde pequeños,  quién  ha llorado por no sentir la comprensión , por sentir soledad aunque estuviesen rodeados de muchas personas?
y otra pregunta más:
¿Cuantas personas  hoy se sienten así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario