jueves, 4 de noviembre de 2010

SUENA  el despertador, son las 7 de la mañana..
Me visto  deprisa con desgana ,
ni siquiera me ducho, no tengo necesidad de limpieza
No desayuno, estoy empachad@ de tanta burla de tanto desprecio  por parte de mi jefe y compañer@s de trabajo.
Me siento como un animal perdido, con necesidad de cariño,
Hoy es martirio en mi cordura, dolor en el alma,  porque nada más entrar por la puerta oigo sus risitas burlonas por mi mal aspecto cuando paso por su vera

Nadie me saluda, y quién lo hace me propina una colleja al aire que me recuerda cuando iba al colegio y tod@s se reían de mis gafas, de mi vestimienta , de mi humilde aspecto..
Me quiero morir, pero soy demasiado cobarde, en realidad sobrevivió como puedo..
Los fines de semana para mi son una tortura, no tengo amig@s , y eso que lo he intentado de mil maneras, incluso por Internet,  aun así estoy más sol@ que la una..
Son las dos de la tarde, hora de comer,
bajo al piso segundo donde hay un comedor,   me pongo a la cola, pago el menú del día y me dispongo a comer, una vez más me coloco al fondo para que nadie me vea, me siento pequeñit@, indefens@.
engullo la comida, sin saborearla porque temo un nuevo ataque de mis compañer@s , éstos no tardan en aparecer, van en manada, nunca sol@s.
Me dispongo a irme, por el carril de los fracasad@s,
vuelvo a mi puesto de trabajo de nuevo..
Mi jefe me llama a su despacho, me grita, me dice qué soy rar@ , yo agacho la mirada, no sé que decir, por eso; me pellizco las manos, quiero desaparecer, no me gusta mi trabajo, ni tampoco  este mundo, yo no tengo la culpa de nacer con un cuerpo hermoso, ni tampoco soy culpable de tartamudear cuando me pongo nervios@
ya sé que no soy guap@, aunque mi madre me diga que soy el más  y la más de todo por los siglos de los siglos...
son cosas de madre, ya ves..
HOLA, YO PUEDO SER TÚ  NO LO OLVIDES, YO ME PUEDO DEFENDER SI ME DAN HERRAMIENTAS PARA HACERLO, YO PUEDO QUERERME SI LOS DE MI ALREDEDOR ME RESPETAN.. PORQUE AUNQUE YO INTENTE R, AMARME ,SI CADA DÍA ME OFRECEN BURLAS, MALAS PALABRAS,  Y RISITAS SONORAS DE DESPRECIO MI AUTOESTIMA SE MERMA , SE SECA, SE QUEDA SIN SUSTANCIA.
ESTE MALTRATO,ES EMOCIONAL.
NO ES JUSTO PARA NADIE VIVIR CON LA SENSACION QUE SOBRAS EN ESTA VIDA, PERO DESGRACIADAMENTE EXISTE,
EL RESPETO EMPIEZA POR UNO MISMO, PERO SI MI EDUCACIÓN NO HA SIDO EN EQUILIBRIO , NO ME HAN PROPORCIONADO LA SEGURIDAD NECESARIA PARA PODER DEFENDERME VOY A TENER MIEDO, VOY A DEJAR QUE ME TRATEN MAL DÍA TRAS DÍA Y ELLO SE LLAMA FALTA DE RESPETO CONSTANTE,
Muchas personas viven en silencio esta falta de respeto que no se ve, es sutil pero daña, come nuestra estima,
Dejemos de una vez en paz aquellas personas que son diferentes, tod@s lo somos, todos tenemos algo que ha de cambiar,
VIVAN  LA TALLA XS, S, M, L, XL, XLL, Y XLLLLLLLLLXXXXXXX!!!!
VIVAN LAS MUJERES , LOS HOMBRES, LOS NIÑOS Y TODO, CON SUS DEFECTOS Y SUS CUALIDADES..
Recuerda: no todo el mundo es igual, en tu elección está la posesión o la oportunidad de vivir el momento , dando lugar al respeto, a la unión a la misma oportunidad
A TI QUE VAS DE SUPERIOR TE  DIGO, NO OLVIDES QUE TU TBN TIENES TUS SECRETOS, TU DEBILIDADES Y QUIEN DA RECIBE, NO ES UNA AMENAZA, ES INFORMACIÓN PARA QUE LA UTILICES COMO DESEES..
y..
A TI , PERSONA QUE DA MÁS QUE RECIBE, QUE TIENE BONDAD EN SUS INTERIOR, PERO ESTÁ DAÑADO NO TE DIGO NADA, VEN AQUÍ, TE CANTARÉ UNA NA NA, TE LIMPIARÉ LAS LÁGRIMAS, NO POR CARIDAD, SINO POR AMOR PURO DE TU A TU.

Conciénciate, basta ya de maltrato, de tratarse mal en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario