jueves, 4 de noviembre de 2010

 Miro a través de mi ventana , Mi libertad
estoy conmigo misma, aunque no sola
Hoy la ópera me acompaña, siento el viento, la lluvia las estrellas ..pero son las 10 de la mañana..

hay luz, me embriaga,
me quiero,
me amo
me respeto y por eso SOY LIBRE.
Los pasos de mi vida ya no son miedosos, tengo esperanza y ilusión porque tú tbn lo sientas..
Olor a especias, a dulce de membrillo e incienso de pachuly
Sabor de hogar,
risas y juegos,
niños y niñas compartiendo sin ira, ni mentira, ni mucho menos prepotencia ni hipocresía derivada de la manipulación, de no ser libres,  de no rozar el viento con la yema del pulgar y por qué no?del dedo meñique...
Me encantaría darte un abrazo,
me gustaría amarte ante el silencio
Me llenaría tanto,tu sonrisa en tu rutina
No gimotees ,porque  el miedo te hace sentir desesperación,
Con mis sentidos unidos paseo por el mundo, París , le amour, oh la la..
 Con ojos chispeantes me adentro  por La quinta avenida,  observo el gentío y me mezclo con las culturas.
Ahora cierro los ojos, estoy en África,
y  puedo observar a ritmo de tambores la felicidad de sus habitantes..
Sin marcas de lujo se sienten los primeros,  no necesitan aparentar , solo sentir..
De nuevo aterrizo en las Islas griegas, uy, me he confundido de sitio, aquí no deseaba ir, no por nada, es porque este deseo es el recuerdo de un sueño..
de nuevo cierro los ojos, visualizo, y...
.. ahora si, de nuevo encuentro mi camino..
Atrevéte a soñar, es fácil, recorre el mundo  a través de tus sentidos, así aprenderás a dejar de ser racista,
comprenderás costumbres, y  lo mejor: serás más sabi@
VIVA TODAS LAS CULTURAS SIN EXTREMO!
VIVA LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, LOS NIÑOS Y TODO LO QUE CONVIVE EN LA TIERRA, MENOS EL  MALTRATO, LAS MALAS PALABRAS,
POR CIERTO;
 SER HOMOSEXUAL NO ES UN DELITO, ES  OTRA FORMA DE AMAR, PERO NO OS CONFUNDÁIS, SON DOS  PERSONAS CON EL MISMO SEXO,  NO JUEGAN A SER PAPA Y EL OTRO  LA MAMA,
SI NO ENTIENDES , INFORMA TE, PERO NO  UTILICES EL DESPRECIO EN TU FORMA DE COMUNICARTE, PORQUE TE QUEDARÁS  SIN SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN, Y ESO ES UN PROBLEMA PARA TU INTERIOR.
Termino está reflexión, preguntando tu opinión ¿ Tú crees qué la igualdad  algún día se plantará a modo de semilla en la humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario