jueves, 4 de noviembre de 2010

YO SOY TÚ


Soy el niñ@ que llevas dentro y quiere sentir amor, esperanza y dignidad.
No deseo poseer toda  la verdad, solo acariciar la bondad, el sentir, la sabiduría del compartir.
No me ocultes bajo la apariencia del triunfo,
No me saques solo en navidad,
Yo existo los 365 días al año,
Te necesito..
Preciso  crecer para acariciar la noche, para compartir escenarios, para ser tu amig@..
Anhelo tu felicidad más qué nada en mundo,  yo te doy herramientas, y tú no me dañes más. Qué duele, que escuece, no me metas más en ese laberinto emocional, te lo suplico, no más.
No me agrada cuando te comparas con los demás y siempre pierdes tú...
No entiendo esa obligación  de poseer, de aparentar..
Lo perfecto no existe, es un cúmulo de escenarios donde todo es nuevo, está por estrenar...
No deseo que te conviertas en un juguete roto, solo porque quieres que te quieran  y tu propia admiración?, donde está?, no lo veo, no lo percibo
Considérarme! no huyas, no reproches, solo acaricia la manta de la noche, el frió del invierno, los sentidos del amor, del más puro conocimiento que.. es creer en ti.



A lo largo del caminar tod@s tomamos decisiones. Estás pueden ser por varios motivos, pero las más temidas son las existencia les.
Cuando algo duele pero siempre estuvo ahí, no te preguntas si es bueno o malo, sino intentas sobrevivir como puedes o sabes.
Si desde pequeñ@ te han dicho que no puedes, pues tú al final de tanta repetición te crees que no puedes acceder a un  escenario mejor.
Si desde qué tienes uso de razón, te ha tocado tener unos padres miedosos, pues al final tienes 60 años y aun tienes miedo a lo que piensan de ti, o el hecho de ir dos manzanas más lejos que tu rutina es un mundo para ti.
Y el caso es qué te avergüenzas, porque tú no deseas ser así, pero temes a todo, sobre todo a la riña , a la burla, al fracaso, a errar o cualquier cosa que signifique QUE TU NO PUEDES.
Cómo vivimos en los extremos tiene que pasar algo inesperado cómo una enfermedad o pérdida de cualquier índole  para qué nos demos permiso para hacer o alcanzar o materializar esos deseos o sueños qué siempre hemos querido hacer y nunca lo hemos desarrollado, o terminado porque no había tiempo para esas tonterías... PERDONA, TONTERÍAS NO, TU APRENDIZAJE O SUPERACIÓN PARA ALCANZAR TU PROPIO EQUILIBRIO DE LA FELICIDAD.
Te invito a qué te rebeles, así consigues las llaves de las cadenas de tu propia cárcel emocional,
la vida, tu vida, para estar en equilibrio tiene dos partes, parte pensamiento : emociones, pensamiento, deseos, dudas , concepto de ver la vida, política, gustos etc..
y parte profunda: valores, conciencia  y esencia.
POR FAVOR, APRENDE A SER LIBRE, PARA QUE UN DÍA LIBRE YO SERÉ, SE MODIFIQUE CON LIBRE YO SOY.

FIRMADO: Anna Jiménez. presidenta de la asociación libre yo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario