domingo, 3 de octubre de 2010

Aurora

Mi nombre es Aurora,
Nací en un pueblo del norte de España, soy de origen humilde, mi padre falleció aun estando yo en la barriga de mi madre, y  mi madre era limpiadora de todas las casas por limpiar del pueblo.
En casa eramos tres, mi abuela también viuda, mi madre y yo.
Crecí rodeada de mujeres,  mi abuela trabajaba en la tierra, teníamos nuestra propia huerta, también gallinas que nos ponían huevos todos los días, y algún pollo qué mataba mi abuela para momentos especiales.
Mi madre nunca más se casó ni tuvo nada  con el amor, creo que mi madre desde mi nacimiento se quedó en  depresión, porque no salia de su cuarto para nada, solo para comer, o asear se.
Siempre me reñía por todo, no sé por qué, aun no tengo respuesta y, eso que ha pasado 20 años pero la incógnita sigue ahí.
La verdad es que mi niñez fue rara, vivíamos en una casa grande, de cinco habitaciones, era vieja y el suelo era de madera, yo dormía con mi madre, a pesar de tener suficientes habitáculos para tener mi propia habitación, pero ella era una mujer llena de miedos, y necesitaba tenerme cerca.
Cuando cumplí los 15 años empecé a tontear con todo hombre que se me pusiera delante, perdí la virginidad muy pronto , apenas lo recuerdo, en mi foro interno necesitaba  sentir qué yo no iba a ser como mi abuela o mi madre.
Pero en el barrio pronto las mujeres chismosas me pusieron un nombre, y, mi madre harta de mis pro vocaciones me empezó a pegar,
al principio eran pequeños guantazos, hasta que un día me quedé embarazada y la paliza asomó la cabeza por mi vida, pasé un embarazo llena de mora tones.
nació mi hijo,  al que llamé Roberto.
Mi hijo fue una bendición para mi el tiempo que estuvo conmigo, porque por un problema de salud marchó de este mundo  al año de edad. Aun siento dolor y pena en mi corazón.
Os preguntareis quién era el padre,  me da corte, decirlo pero no lo sé.
Me siento mal, hoy soy una mujer como mi madre, al final todo se pega, he tirado la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario