domingo, 10 de octubre de 2010

Mochila emocional .

Yo siempre he sido bueno, una persona que ha intentado dar siempre lo mejor a todo el mundo..
pero yo soy incapaz de mirarme al espejo, porque he perdido el rumbo de saber qué quiero y como lo quiero.
He intentado ayudar a todo el mundo que me lo ha pedido, he intentado hacer siempre el bien, ser bueno con la gente, esclavo de mis miedos soy tbn..
he cometido muchos errores, pocos ,o creo que pocos, pero ahora no sé si estos me han llevado a ser asi,
Mi cabeza piensa una cosa, y mi sentir otra, tengo  un lio en mi, no sé lo que ha de hacer mi yo para liberarme de  esta carga...
tengo cargo de conciencia, pero desconozco por qué.
me siento mejor que otros, pero  yo soy bueno, soy persona que rie, y tiene ganas de que le abracen, no sé es todo muy complicado, y lo peor esto no lo puedo pagar con dinero, es decir, sobrevivo a mis mentiras..
No sé qué es el amor, si me pregunto que es amar, no tengo ni idea que es eso, ¿ Tú lo sabes? yo no, y esto me duele, me enfada y me siento mal.
aprecio a la gente, pero me molesta que sepan de mi, no quiero que sepan de mis miedos, de mis inseguridad..
Rencor, una vez alguien me dijo que yo tenia rencor..
no lo sé , quizás algo, pero como todo el mundo no?
ultima mente siento enfado, pero yo solo quiero liberarme de este agobio, no para ser bueno, si tener privilegios, solo para no tenerlo, así de fácil, pero no se va ni con agua hirviendo, al contrario, cada día parece que puede mas commigo.
y estoy cansado, mucho...
A lo mejor que tengo que hacer es perdonar, pero mi enfado me lo impide, es absurdo, porque ya han pasado muchos años, media vida ya, pero no lo puedo perdonar, no! Me niego.
Una vez aprendí que si no hablo la gente nunca sabrá lo que pienso yo, pero si ellos hablan si, así que eso es lo que hago.
menos hoy claro, pero estoy más qué acostumbrado a escribir en muros de redes sociales , pero claro  si alguien sabe quién soy pues lo elimino, así es, es lo que hay.
Tengo miedo, al miedo, me pesa todo, me siento mal , no me quiero, pero aun así, espero ser feliz, cinco minutos al día, me lo imagino, pero no puedo alcanzarlo.
estoy mal, y no tengo motivos aparentes, lo tengo todo en la vida, menos mi tranquilidad, triste pero es así.
Gracias por dejarme expulsar este dolor para vaciar mi mochila ...






ESTE MENSAJE ME LO MANDARON A MI CORREO PERSONAL MENTE, UNA PERSONA QUE DESEA LIBERAR SU PROPIA CÁRCEL EMOCIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario