sábado, 16 de octubre de 2010

Sangre caliente, segunda parte

de Libre Yo Seré, el Viernes, 15 de octubre de 2010 a las 16:59.








Aquí me hallo, derrotada, sintiendo los moraos de mi cuerpo herido.. curioso no es lo qué más me lastima sino la mutilación de mi estima,



SILENCIO



¿ Dignidad donde estás?DIGNIDAD, TE SUPLICO VEN A MI, TE ORDENO, NO ME DEJES, AHORA NO POR FAVOR..



GRITO como loba herida qué acaba de perder a sus cachorros..



Me incorporo , arrastrando mis pies descalzos, me levanto , me tapo con la ropa rasgada hecha añicos por que siento verguenza, no puedo mirarte de frente, no me preguntes el motivo...AHORA NO.



Voy a la ducha, necesito limpiar cada recuerdo, cada escenario, limpio con jabón espumoso todo y sin embargo no se va..



LLoro en silencio, no puedo sacar más dolor, me siento chiquita, con pena en mi esencia.



abro el armario, me visto deprisa, mirando al ras del suelo.. porque me esperan en el escenario



Necesito una mano amiga, pero no la tengo, ¿ Quieres serlo tú?



SILENCIO..



Un



dos, tres,



un dos,dos dos, suave, , despacio, si...















uno, dos, dos tres, zas! cambio de dirección,



cuatro cinco y seis, paramos en seco.



manos alzadas, taconeo, canto profundo, de raices gitanas,



un dos, un dos tres,



todas de blanco,



con ojos pintados de negro,con pestañas postizas



y boca de rojo fuego.



un dos, tres, cuatro



jadeo, te miro si, a los ojos, ya no te tengo miedo, porque no estoy sola, tengo manos amigas y puedo agarrarme a ellas somos mujeres sin lagrimas en nuestros ojos por lo vivido, lo consumado...



CON MOVIMIENTO SEGURO ALZO MIS MANOS, HOY PARA ACARICIARTE, ABRAZARTE Y SENTIR LOS LATIDOS DE NUESTRA NIÑA INTERIOR, A ELLA LE DEBEMOS TODO, ES LA QUIEN NOS SALVO.



UN DOS, SANGRE CALIENTE,







AMOR PURO,



MALTRATO NO TE QUIERO



POR BULERIAS Y SOLEARES , Y LA RUMBITA QUE ME HACE BAILAR , CON FLORES DE COLORES TE INVITO A REFLEXIONAR.



DE TI DEPENDE DENUNCIAR CADA CASO DE MALTRATO, DE INTOLERANCIA , DE ISMOS EN GENERAL.



en letras mayúsculas he escrito para quE se lea bien, y no dudes en erradicar esta enfermedad, que pudre, que mata, limita llamadado maltrato o violencia general, por favor, no lo dudes, es tu problema tbn, es el de tod@ s.











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario