sábado, 16 de octubre de 2010

Celos en extremo..

Ayer te dije qué no,
Ayer te recordé que la posesión y tus celos no eran para mi
yo estaba segura que ibas a cambiar, porque te arrodillaste y me prometiste amor para siempre.
Hoy eres pluma en mi corazón, amargura en mi alma enamorada,
porque hace pocas horas de hoy un puñal atravesó mi estima cuando me  mataste sin prueba alguna.
¿ Por qué amor mio me has asesinado?
Mañana llorarás en mi entierro, suplicarás a los de alrededor entendimiento, ellos te girarán la cara, porque yo era nube blanca para mi familia, tenía risa en mi esencia, pero tú poco a poco me has robado mi tiempo.
Cobarde, me has estafado , me has robado, mentido y suplicado tantas veces..
Hoy quiero ser sirena que canta en el mar a punto de tormenta,
Mis cantos son de nostalgia y gran tristeza..
lágrimas negras, gritos de sufrimiento secos, sin alientos.
Me humillaste,  porque sólo te escuchabas a ti mismo, no te importó mi ruegos y suplicas,
No querías escuchar, solo la ira te hizo alcanzar el éxito de  la maldad.
¿Qué será de nuestros hij@s, lo has pensado bien?
¿Y ahora qué?
Siempre me repetías que yo era tuya, y si no iba a estar contigo me quitabas del medio..
Tonta de mi, creí en tus palabras cuando de jovencita cuando  me  pusiste un anillo en el dedo..
En cambio hoy duermo por primera vez en el cementerio..
Cobarde, embustero, me diste un triste final y yo aun te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario