domingo, 3 de octubre de 2010

Gentío

Dicen por ahí..
dicen unos otros y otras, entre murmullos qué ...
yo salgo a la calle con miedo a encontrarme mi pasado, porque aun siento que vivo dentro de él, aunque han pasado ya un tiempo..
Pero la gente me lo recuerda constantemente..
A lo largo de mi existencia, he comprobado una vez más  la ignorancia y la cobardía que todos tenemos a la hora de hablar de temas como la homosexualidad, la prostitución, otras culturas, etc.
Me parece muy vulgar la capacidad que tiene el ser humano de maltratar al débil, pero a éstos mismos les digo ¿ No os dais cuenta de la cantidad de tiempo qué malgastais con el decir a los cuatro vientos qué sois superiores, con envidiar, competir ?
La libertad no es hacer lo que uno quiera al precio  de quemar la esencia , de llenar vacíos internos, porque las carencias se pagan muy caras.
la libertad de poder elegir, de tener la misma oportunidad con el respeto que ello merece a nosotros mismos y los demás.
Conciencia te, el tiempo , tu tiempo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario