viernes, 8 de octubre de 2010

Tu felicidad tiene precio

Nacer para ser feliz,  para vivir todas las épocas de nuestro caminar con el único fin de superarse.
¿ Pero qué ocurre cuando te dañan en tu infancia? ¿ Qué pasa si tu madre o tu padre qué son los responsables de educarte, de  proporcionarte un mundo digno, con amor y respeto no te lo dan ? ¿Qué ocurre si tus padres están casados porque si, porque había que hacerlo pero no por amor?
Estamos acostumbrad@s  a  hablar de  la violencia de género, qué desgraciadamente existe cada vez más,
pero  ¿Alguna vez no te has preguntado el por qué incrementa y no disminuye?
Yo si,  por eso  he estado estudiando a modo de libro la vida, distintos casos de maltratos ya que tengo la capacidad de analizar u observar aquello que no se ve pero si te quedas quiet@ puedes percibirlo ...
No hace falta encender la televisión para ver Maltrato..
Tú te lo haces, no me mires así, es la realidad, por ejm,  cuando te haces de menos, cuando tienes miedo a las represalias, con el conformismo, con los celos, con las comparaciones, con el llamarte tont@ , no valgo nada, pellizcar te cuando estás nervios@, ¿Te suena?
Te invito a qué reflexiones tu comporta miento contig@ en tu rutina,
¿Sabes? Nadie nació sabiendo todo, tod@s  tenemos nuestras cualidades y también nuestros defectos, la perfección de lo ideal llamada felicidad no existe, ésta son momentos , por un cúmulo de escenarios que son placenteros para tu persona o emociones.
No pretendas hacer de tu vida un guión porque al final te sentirás perdid@, o lo qué es peor ,   te adentrarás en un laberinto con puerta de entrada, pero no de  salida.
La felicidad no es  poseer todo en la vida, es sudarlo, es pasito a pasito, no  te dirijas más a ti de ese modo, no aceptes bajo ningún concepto malas palabras de tus superiores por miedo a que te echen de tu trabajo.., tú tienes tus derechos sabes?  NO POR ESTAR EN SILENCIO EL PROBLEMA SE VA.
tienes la llave para decir Basta, al principio cuesta aceptar que un@ es víctima de maltrato, pero una vez recuperad@  del susto, puedes hacer tu propio manual para trazar un mapa con sabor a libertad, eso si, con la responsabilidad del respeto  a ti mismo y misma. atentamente Gaviota Mar del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario