viernes, 11 de febrero de 2011

2010

 Es mio aquello que nace en mi,  la sonrisa, la belleza de mi esencia me da la mano para ser mejor persona cada día.
Es  mio la capacidad de perdonar,
la necesidad de amar
el sacrificio,
la bondad.
Es mio  y tbn tuyo la responsabilidad de luchar contra la violencia en general
no más tristeza, por favor, no más miradas al ras del suelo, no más moraos en el alma
no más pena en el sentir
no quiero, no me da la gana sufrir por tu rechazo
por tu incomprensión y avaricia.
La verdad deja de existir cuando modificamos a nuestra apetencia LA REALIDAD
cuando tergiversamos la libertad
Cuando nos nutrimos de la hipocresía, de la vulgaridad
del quiero pero no puedo,
de la apariencia de nuestras propias carencias.
Es mio, y no tuyo la libertad de decidir con quien deseo estar
Es mio,
SI mio
mio y de nadie más
Mi dignidad.



EL COMPROMISO DE SER EMPIEZA CON FIRMEZA DESDE EL PENSAMIENTO, LA PALABRA NO ES PARA DAÑAR, ES PARA DIALOGAR, PARA EMPATIZAR Y SOBRE TODO PARA RESPETAR.
 FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS, NIÑOS INTERIORES, DE LA LIBERTAD DE SER, SIN ISMOS Y NADA PARECIDO, YO ME VOY A MI FARO POR FIN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario