viernes, 11 de febrero de 2011

los abrazos







Si deseamos recordar nuestro mejor abrazo podemos estar dudando cual ha sido el mejor, el más sumible de todos.
El abrazo nos proporciona placer, música sensorial donde la emoción se mezcla con el sentir más profundo.
La lejanía se elimina con  un abrazo, ese achuchón nos quita penas, dudas, miedos, por lo que es salud.
Hay muchos tipos de abrazos, los de la inocencia, de  empatia, los de ternura, los que da la madre a   su hijo, los enamorados, los amigos, de la familia , de tu mejor amigo, amiga, los de perdonar.. esos dicen mucho ¿ Verdad?
 Y todos ellos en conjunto  da la felicidad.
El cariño que tengamos por una persona se lo podemos demostrar con la cercanía de una mirada,en un apretón  de manos, una sonrisa... pero si nos abrazamos es la mejor sensación que podamos comprobar.
Me gusta ver a la gente feliz,  Me deleita sentir como la mayoría de personas tienen esperanza por salir de su dolor. del sufrimiento de la no aceptación.
La tela de araña que se va tejiendo cuando  no nos obsequiamos con pequeños detalles como por ejm, ¿ Que tal estas? pero no por decirlo sin más, sino por interés.
Sentir que somos importantes nos ayuda a mejorar la estima, y si el dinero ayuda  a tener felicidad más sentirnos amados.
Cuando una persona vive lejos de su familia y se reencuentran en el aeropuerto, en la estación de tren, o en el muelle de una estación marítima la energía de amor que se respira es  la mejor postal que uno desea en su mente,   te invito a que observes.
Los creadores de ideas somos capaces de desarrollarlas porque observamos para sacar la esencia de dicho escenario, no hay más misterio, después está  la capacidad de constancia o fabrica de sueños  que cada uno se permita tener.
Por eso;
Te abrazo desde la distancia que nos separa la pantalla del ordenador.
No importa si  nos conocemos personal mente o no,  lo importante es que me voy a dar el placer de gozar de nuestro maravilloso y generoso abrazo de amistad, amor y respeto.
AHÍ VA... HMMMMMMMMM POR CIERTO ME DAS UNO TÚ? GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario