martes, 22 de febrero de 2011

¿Qué tienes, qué ofreces?

 INVENTIVO:


Cuando inicié la búsqueda del origen de mi  crisis  personal hubo un encontronazo con mi ego mundano, mis miedos y todos los extremos.
Tenía que haberme dado cuenta, que no iba a ser nada fácil comprar el billete hacía la superación personal.
Un agradable encuentro que residía en mi imaginación se convirtió en apenas unos segundos en un enfado descomunal.
Pues bien;  Resulta que el billete iba a costar todo lo que había conseguido mundana mente hablando, por lo que mi enfado estalló  de una forma poco agradable.
Ahí empecé a cuestionar me de nuevo la fe..
Yo un hombre capacitado para llevar 50 personas a mi cargo me  sentí de pronto el más vulnerable e insignificante de la tierra..
Yo, personaje de ficción de primera categoría , me resultó extraño que mis casas , mis coches e incluso la hipoteca de mi nuevo yate era producto de mi carencia afectiva...
VENGA YA!  a tomar viento...
Me resistí miles de veces, incluso hice una campaña contra la situación, criticando y llamando secta ...
Es curioso, no fue nada difícil encontrar personas que me apoyasen en destruir la postura del cambio interno,  conseguí miles de seguidores por la causa,  y la verdad que mi ego se infló  como un globo , me sentí de nuevo el amo de todo lo que se refería a mi capacidad de entendimiento.
¿Qué precio tiene que tener mi cambio si ese ser bendito murió para nosotros?
Pero la realidad era otra, a medida que me resistía una necesidad crecía en mi interno, o en mis pensamientos yo que sé..
la situación se volvió oscura cuando encontré persona mejores que yo, miraba a los transeúntes y les veía felices, no sé si era cierto o no , pero en mi cordura aun creía que podía comprar hasta el ultimo minuto de mi vida.
La cosa no quedó ahí,  en pocos meses mi empresa fue a mal, no por obra divina, sino más bien por mi dejadez y algo más que me da vergüenza contar.
En apenas 10 meses dejé de ser a convertirme en un vagabundo de emociones..
Ahora ya nada tenia importancia , no podía saborear ni las fiestas en Mar bella ni en Ibiza.
ni las mujeres, ni los carros, nada ,me hacia feliz.
Por eso; en mi despacho, con las manos temblorosas  marqué el número de teléfono de mi madre.
Tardó en contestar , para mi fue eterno, pero cuando el reloj de la pared marcó las cinco  una voz femenina preguntó :
-¿Diga?
-Mamá .. soy yo.. tu hijo Manuel..
silencio, crudo e intenso silencio.
-Manuel...¿Qué tienes,?
-Todo mamá... contesté con la voz entrecortada.. pero  no puedo ofrecer nada..
Ella con puro amor me dijo : Manuel , hijo mio, ven a casa, ya es tiempo de dejar de huir de tus principios, ven , hijo ven, te haré una sopa de ajo y dormirás en tu cama, no tardes, ven..
-Mañana voy a verte madre...




YO, Manuel , un niño de orígenes muy humildes, un día dejé de sentir con la única finalidad de borrar lo que me avergonzaba, he estado vinculado a esa sensación  toda mi vida.. hasta ahora.
Por que mañana inició el viaje, he comprado el  billete, he hecho un trueque con la vida, y ahora ya no tengo ardor de estomago, ni palpitaciones, ni ansiedad, ahora empiezo a ser libre.
Y  TÚ ¿ QUE TIENES, QUE OFRECES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario