viernes, 11 de febrero de 2011

uNA NECESIDAD

Da me ese abrazo que nunca me das
ofrecéme tu sonrisa, en vez de tu enfado
No me des la espalda cuando  te pido ayuda, cuando te cuento mis  miedos , mis dudas..
No te encojas de hombros  si te pregunto que sientes por mi,
No te excuses con que te cuesta expresarte,
A mi tbn me pasa, pero una vez agarré las riendas de mi vida
por eso ; sé decir te quiero con facilidad
No me mires así,
Yo tbn sé hacerlo
Pero  prefiero morderme la lengua o luchar para ser mejor persona, para no herirte, para ser compasivo contigo  y con los de mi alrededor
Tengo una necesidad
Quiero , anhelo, necesito que se erradique la maldad, los malos modales, la ignorancia de tu egocentro.
¿Aun no sabes quién soy?
Soy tu amigo, no tu enemigo,
no me grites, por favor
yo sé como te sientes, vivo en ti,
soy ese niño  o niña que fuiste,
no le importa el exterior, sino como te tratas a ti mismo
no te escondas en el no puedo, no se me agobia,
da me mimo,
lo necesito
y tú tbn para san arte
y así vivir en tu propio equilibrio
 tengo una necesidad
para dejar de estar triste
PERDONA TE
 y podrás saborear cada momento,
y yo podré alzanzar las llaves de tu cárcel emocional
te abrazo,
llora,
yo tbn lo necesito..
tengo una necesidad..
¿ Quieres saberla?...



Todos lo que piensas de ti , se materializa,
Cuando te ofusques no te exijas, aprende a canalizar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario