viernes, 11 de febrero de 2011

CONSEJOS PARA SER FELIZ

Me agradaría muchisimo que  te des la oportunidad de ser feliz en tu vida,  porque si tu eres dichoso  se forma una cadena donde darás prioridad al sacrificio de conseguir objetivos sin lastimar tu interior.
Te propongo un plan, cada día de la semana reflexiona al caer la noche de lo aprendido, por supuesto que siempre puedes mejorar, pero seguro que eres más especial de lo que te  crees.
Las relaciones humanas son complicadas, sumando que nos pasamos media vida huyendo del pasado o de las responsabilidades  emocionales, restando oportunidades de mejora  y dividiendo  por temor al rechazo.
Pero yo quiero que multipliques en valores, en lealtad por ti mismo, en compromiso  por aprender desde la base del amor, el respeto y sobre todo nada de no puedo,  porque  ¿ Cómo lo sabes si aun no lo has probado, no será que tu miedo decide por ti?
No te calles si algo te daña, mejor discutir que tener resentimiento, ello te hace enfermar.
Perdona y perdón ate, sé que es muy difícil y dependiendo de lo sufrido puede que estés años, pero  como el perdón tiene varias fases lo importante es llegar a la meta no la carrera en si.
A todos nos han lastimado, nos han abandonado, nos han rechazado, pero solo unos pocos lo vemos como un mero aprendizaje , no es un castigo, te lo prometo, nada es lo que parece.
Venga cosita, has de asomarte por tu ventanal, o tu lucera como mejor te guste .
Perdonar no es volver a tener una relación con dicha persona sino es liberarte de dicha energía que te oprime tu presente.
Amarse   y amar es aceptar a las personas tal como son, no trates de cambiarlas a tu antojo porque ello no es justo,
Si tu no te aceptas ¿ Cómo pretendes que los demás lo hagan por ti? imposible!
y por último :
NO ERES UN BICHO RARO POR TENER VALORES, BONDAD E INOCENCIA.
ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE MERECE ALEGRÍA EN SU CAMINAR.
eh, niño interior,  y niña interior a  mi me importas, te abrazo desde la distancia  con gran respeto y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario