jueves, 10 de febrero de 2011

Relaciones con uno mismo y con una misma


 ¿Sabes lo qué piensas de ti?
¿Qué sientes?
¿Sabes cuál es el misterio de tu inferioridad?
La relación que tengas contigo es lo que proyectas al exterior.
Todo el mundo tiene miedo, yo tbn, pero dicho miedo es la no canalización de mis pensamientos y,o mis emociones internas...
Resulta que cuando temo es no aceptación, a parte de cuando me cuestiono desde mi egocentro el no querer aprender.
Pero al final soy practica, y vuelvo a mi estado más magnifico, mi libertad de pensar.
¿Qué necesidad tienes hoy? ¿ Es la misma que ayer?
¿Sabes canalizar tu enfado en forma positiva? yo si, y me va muy bien.
¿Te alimentas bien?  Un estudio dice que según tu estado de ánimo adquieres en el supermercado más grasas saturadas o azúcares con  colorantes artificial es.
Me asomo al mundo y veo caras  raras, digas y di retes entre la multitud,  ¿ No se aburren?
Hace años dejé de lado el no puedo por el si quiero o no me apetece, me di permiso para dejar de lado el victimismo, si ok, ya sé que sufrí mucho, más de lo que te puedes imaginar, pero si quería ser libre no podía ir con esa mochila que pesaba, que me cansaba y lo único que podía hacer era plantar cara a dicho sufrimiento.
Fueron años muy duros, solo miro hacia atrás de vez en cuando para no olvidarme de todo lo que he conseguido  gracias a dejar atrás pensamientos , emociones, dolor, perdida, maltrato en general hoy puedo expresar con la claridad de mi esencia.
He estado muchos años en un laberinto emocional, en una tela de araña que yo misma me creé, era una manera de auto protegerme, pero resulta que !ERA UNA MENTIRA!!!!
mentira porque  la barrera me hacia ser  de una forma sin sentimiento, parecía extraterrestre, no te rías, es verdad, era todo muy como explicarlo,  ya sé, mira a la sociedad mundana y entenderás lo que deseo explicar,
todo blanco, pulcro, pero sin vida.
al final , me  quede llorando un día entero,
y cuando me cansé, agarré las piezas y las uní.
UF, ALGUNAS ESTABAN MUY DETERIORA DAS...
 pero quise unirlas,
dejé de ser Maltratada , para convertirme en una persona feliz, y hasta el día que me muera intentaré  sembrar positividad en mi vida..
Y aquí estoy hoy..
expresando lo que siento,
Mi relación commigo misma es magnifica hoy, desconozco si mañana será igual, pero lo intentaré.
Me alimento  emocional mente de lectura  como el arte, la cultura, la belleza ( soy mujer jejeje)
Ahora estoy estudiando Los métodos y aplicaciones de Marketing  empresarial, vamos a ver lo que aprendo..
Cada día converso con mi yo profundo, saco mi amor , soy compasiva , porque hay maravillosas personas que necesitan atención  y yo no soy juez para elegir si merecen o no  dicha atención.
Yo te entiendo amigo mio y amiga mía, unir las dos partes es muy fácil de decir, pero muy difícil, pero tú tienes las piezas, si te das permiso llegarás al final de la meta,
si te  necesitas descanso,
ven a mi lado, mientras tomamos un te caliente, es invierno ahora,
charlaremos, competiremos risas y tbn lamentos
pero cuando estés más fuerte, sigue tu camino,
porque  quedarse en medio es lo peor que te puede ocurrir
abre las luceras, que se ventile  las emociones
y mima tu interior con buena atención,
llora, no te reprimas
pero por favor, nada de exigencias, de no puedo, y dañarte en tu interior.
Venga cosita, tú puedes,
yo tbn
pinta de colores el frió invierno de tus emociones..
 feliz martes a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario