jueves, 10 de febrero de 2011

NO AL MALTRATO!!!




 Las flores se marchitan cada vez que hay un atentado contra la libertad
Muchas personas perdonan, no condenan, y si tienen fe por si mismos y por el amor,
por la libertad de ser, de sentir, un punto de equilibrio para tanto dolor, tanta desesperación..
Yo soy ella,
la más guapa,
la más hermosa,
la que siente, la que se sabe libre,
La que no llora por el rechazo de los demás
Ella que tiene fe por los valores ,  la que sabe rechazar las dudas, el rencor , la ira..
Yo deseo que tú sepas elegir lo mejor para ti,
que no temas cuando halla tormenta en tu interior,
que no supliques, si él no quiere estar a tu lado, dejálo marchar..
sigue tu caminar,
Esencia, que linda palabra y tan ...
Cierro los ojos, es de noche  ya,
Escucho el sonido del viento..
Te quiero amigo o amiga ..
Desconozco el tiempo que vamos a compartir pero hoy sé lo mucho que me alegra  nuestra unión.
porque aprendo, siento, vivo, comparto..
¿Me haces un favor?
Es muy importante para mi,
 TE PIDO CON HUMILDAD Y VALENTÍA,
QUE TE AMES,
QUE NO TE QUIERAS SEGÚN LAS PALABRAS DE LOS DEMÁS
QUE TE ACEPTES CON TUS MAS Y TUS MENOS,
QUE APRENDAS A MEJORAR, PERO SIN LA EXIGENCIA QUE TE DA LA DEPENDENCIA EMOCIONAL
no llores mi niño-a
no estas solo, aunque ahora lo desconozcas
no me agrada cuando te agredes con palabras hirientes por eso , lloras en silencio  por  no poder jugar,
sentir el alba, sin ver el sol de cada día
Mira más hacia dentro
y podrás ver la REALIDAD DE TU PROPIO CAMINAR.
NADA ES LO QUE PARECE..
HAZ ME CASO,
QUE SI NO LAS FLORES DE TU JARDÍN NO FLORECEN..
y el tiempo se para, todo se queda sin esencia, sin sentido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario