viernes, 11 de febrero de 2011

Desamor

la lluvia cae , al observar desde mi ventana ..
el reflejo de mis lágrimas se unen con la oscuridad de la noche,
te siento y escucho como se sincronizan los latidos del corazón, el tuyo y el mio, juntos, amándose...
A tu lado,
el tiempo me dio la mano,
sin ti, huyo ... de la oscuridad del día, de la fragilidad de la duda de no saber quién soy ahora..
Necesito volver a fundirme en ti, acariciar tu cara, mientras me dices lo tan importante que soy para ti.
Te amo,
si,
aun tengo comustible para avanzar
ahora,
y por siempre jamás,
Pero el dolor que hoy siento  me lastima en lo más profundo de mi esencia,
 ya no sueño,
ahora rumio lo vivido..
Me miro en el espejo, ,me doy pena a mi mism@
Me pregunto mil veces porque tuvo que romperse nuestra unión,
¿Qué tiene ella ?
¿ y él?
Sé que las comparaciones son odiosas, pero no tengo otra terminología  para descansar de este dolor amargo, profundo, cruel,
Estoy furios@!!! el amor otra vez me ha fallado, ¿ Cómo pretendes que siga creyendo en él?
Yo te elegí para hacer una vida juntos..
 y sin embargo no pudo ser,¿El por qué? dímelo tú .. yo no lo sé.
Sin ti, la lluvia se convierte en arena movediza,
¿ Por qué no hay un manual de instrucciones para superar el mal de amores?
¿Cuál es el motivo , la base de nuestra incomunicación?
Por eso; marco tu número de teléfono..
Memorias, ilusa de mi, pensé que tu tbn me buscabas, que me echabas de menos,
lejos de ello,
me haces de nuevo llorar,
sin resumen pero con mucho dolor,
lamento haberte Hecho participe de mis miedos,
Necesito una tirita,
para esta herida,
esta me daña,
supura,
Fracaso,
imperfección,
duda,
miedo,
La lluvia de la calle se une a mis lamentos para acunar mis sentidos y ofrecer a mi cordura  pena
por la furia del rechazo,
por la amargura de que tú no me hagas caso
tu eres mi sol, vida mia,
pero a otra has elegido que sea tu luna,`
Mientras formáis eclipses de amor
yo me alejo cojeando  y sin sentido de la orientación,
aun así,
te sigo amando...




DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS VIVIDO UN DESAMOR, UNA RUPTURA  SENTIMENTAL, TERMINO MI REFLEXIÓN HACIENDO ESTA PREGUNTA ¿ QUÉ DUELE MÁS ABANDONAR O SER ABANDONADO? ¿ QUE SE SUPERA ANTES, LA RUPTURA O EL RECHAZO POR NO SE CORRESPONDIDO? CADA PERSONA TIENE  SU PROPIA  HISTORIA, ESPECIAL, ÚNICA E IRREPETIBLE, FELIZ MARTES A TODOS-AS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario