viernes, 11 de febrero de 2011

Ayer

 Ayer tuve un sueño maravilloso
En él nos encontrábamos tu y yo,
y si deseas tbn puedes estar tú amiga o amigo , compañero de viaje, de emociones, de compartir palabras  de bello significado donde el alma brota por todos los rincones de nuestro sentir
Ayer como te cuento AHORA tuve un sueño
donde mi niña interior estaba en un parque, todo era de color intenso, envolvente, lleno de magia ..
ella era realmente feliz,
me daba la mano,
un dragón a modo de miedo, duda y qué pasará o no sé le acercó, ella se puso detrás de mi, pero yo la guié a dar el paso, no en vano uno debe superarse, ya que los cambios, las pruebas están para hacerlas no para esconderse en el no puedo, no quiero, no me da la real gana de sufrir..
El dolor es para superarse, el sufrimiento es la no aceptación de las circunstancias
¿No es la vida un puzzle sin acabar? Yo deseo que te adentres en tu mundo interno..
Que recuerdes a esa niña o niño que un día fuiste, es  tu parte  más bella, es tu profundo, tu guia..
Si no luchas , serás un ser sin rumbo, con gran dolor interno, vacío, dolido, amargo ..


No cometas el error de creer que tu puedes ser más  que él o ella o aquel ..
Mejor lo dejamos en puede que si, puede que no,
¿A quién le importa?
 solo a tu ego mi querido  y querida
 A mi personal mente no,
Si tienes en tu bolsillo mundano muchos euros , mejor para ti, podrás adquirir un escenario más brillante, pero no herramientas para ser mejor cada día,
para superarse,
para convertirte en una persona feliz
¿ No es lo que buscamos todos?
Yo  sé lo qué me proporciona la felicidad, solo mi ego, el rencor y el orgullo me limita..
Por ello, al ser estudiante de la vida, he decidido luchar por los buenos valores para engordar  la salud emocional y restar Ego mundano.
Ayer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario