viernes, 11 de febrero de 2011

EL DUELO

Te concebí con amor puro, el mismo que no tenia para mi,
creciste en mi vientre materno con el alimento de amor puro, esencia exquisita,
Eres parte de mi, sin embargo nuestros caminos forzosamente se han separado.
DUELE, DUELE, GRITO  como duele nuestra separación...
Ya no tengo lágrimas para seguir llorando,
aunque he de reconocer que éstas me acompañaban en mi amargura,
ahora estoy sola,
sin ti.
Me siento barca a la deriva,
sin fruto ni alimento,
solo con tu recuerdo,
sobrevivo..
Me quiero morir,
porque no tengo ganas de seguir soportando esta losa, que pesa, que me agota, que me manipula que...
Pero sé que tú no me acompañarás,
porque te perdí si, te robaron de mi lado, pero  estas en el mundo al igual que yo, pero desgraciadamente desconozco tu paradero..
¿ Qué edad tienes ahora?
sumo y sumo, resto y divido y me salen las cuentas..
PERO NO PUEDO ADIVINAR EL COLOR DE TU PELO..
ni tus gustos antes de acostarte, que libro lees, si eres aventurer@ , miedos@ o mimos@
pero si puedo plasmar lo mucho que te amo,
Si hubiese sido más fuerte,
si hubiese tenido medios hoy estarias a mi lado..
 si hubiese, si hubiera, verbo, de he, del haber, conjunto de culpa, si, dañina, mentirosa, real, mala...
DUELE.. DUELE....
SIN PALABRAS.

Reflexión:



Duelo sobre un amor imposible:

Amor mio, ya son seis meses desde que bloqueé nuestros encuentros,
No quiero ser la otra,
la que espera,
la que se desespera,
la que se alimenta de un solo recuerdo,
pero magnifica el significado del encuentro,
Te he dejado, si, pero fuiste tú quién nunca estuvo ahí,
tu cuerpo me besaba, tus manos me tocaban, tu mente me deseaba, pero tu sentir estaba bloqueado, y tu esencia ausente,
 me repetías siempre,
Tiempo, tiempo, si,
TOMÁLO, ES TUYO, PARA SIEMPRE..
Ilusa de mi, pensé que a mi no me iba a ocurrir, tonta , eso el lo que he sido, te amo, te quiero, te necesito, pero es mejor así...
Yo no voy a dejar dos niños sin padre..
una familia rota,
solo por amar a quién no debo,
a quién hizo una familia antes de pedirme permiso,
y yo , ¿ Qué soy, ?
No tengo valentía para claudicar, solo sé esperar...


REFLEXIÓN.




DUELO SOBRE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.


PADRE,
niño de guerra, que no pudiste canalizar el horror que te tocó pasar..
por eso; el vaso de vino era tu protección..
Madre,
bendita seas,
luchaste para sacarnos adelante, con un puñado de habichuelas y mondas de patatas nos proporcionaste alimento en la rutina 
cosías en la lámpara de noche hasta el alba para que mis hermanos y yo tuviesemos  zapatillas de cordones,
Abuelo paterno, no tuve el gusto de conocerte, pero eres GRANDE,  porque luchaste por el honor de nuestra familia,
el miedo se coló en tu amargura de morir contra la pared,
el porqué no lo sé,
Ahora sería diferente?
Hoy quiero hacer un homenaje a todos los que se han marchado, han luchado, nos han dejado el camino más libre,
A las mujeres que han sido valientes, rebeldes, inconformistas por eso; han luchado desde la libertad de expresión, desde el respeto y la dignidad,
No se nos olvide que gracias a otr@s  nosotr@s tenemos el camino mas llano, sin tanta curva, y sólo de nosotr@s depende el recorrido ...

Te invito a reflexionar, siempre lo digo, seré una pesada, pero MENOS ES MÁS, LO SENCILLO ES LO VERDADERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario