viernes, 11 de febrero de 2011

Siempre hay una salida


¿Qué número le pones a tu vida?
7 es el mio,
7 porque siempre se pude mejorar
7 por los momentos entrañables que pasó junto a todos los seres queridos..
7 por el conjunto de cada día de la semana.
¿Qué número tiene el grado que confías en ti?
Yo soy vaga,  pero tengo actitud por mejorar.
¿Piensas que  la vida se puede sumar y restar, multiplicar, dividir y por que no tbn inventar?
Son tiempos de crisis, donde uno ha de hacer  cuentas para poder pasar el fin de mes, sube todo , baja o se congela el sueldo,
miramos la televisión y nos proporciona depresión
¿Tenemos relaciones sanas , nos preocupa lo que pasa alrededor?
¿Por qué tantas necesidades?
7 es mi número de la suerte, y  jamás lo compro...
7 son mis objetos más preciados y se han perdido por le camino, pero sé su paradero, unos se los han quedado mis amigos, otros dejé de necesitar , aunque mi ego se resintió poniendo de excusa la invención..
7  es el día que vine a mi amada Ibiza,
7 son mis valores  aprendidos que guardo en algún lugar de mi conciencia.
En estos momentos , veo , observo , canalizo la  desesperación que hay, comparto siempre lo que la vida me obsequia, pero me frustro porque es limitado.
Hoy solo puedo decirte que la ilusión es una lotería , pero son 7 los dígitos que componen  la frase para abrir la puerta de salida.
Depende de tus circunstancias necesitarás  intentarlo para lograrlo,
Pero déjeme decirte antes de terminar, que existe esa puerta de salida.
Te deseo que sonrías, con lo mucho o  poco que tengas,
no importa, sonríe , y podrás disfrutar  de los pequeños placeres de tu caminar. feliz lunes a todos y todas, Yo por mi parte mi humildad me abre puertas con una única salida..
La libertad de la salud emocional.
 un paso , lleva otro, y así se hace el  camino...  no lo olvides compañero y compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario