viernes, 11 de febrero de 2011

Los manipuladores del te quiero



Todos y todas hemos conocido personas que utilizan la palabras te quiero, mi vida, cariño etc..
muy a la ligera, sin sentimiento.
dichas personas tienen grandes carencias, viven en constantes tela de arañas y no saben  el significado de lo mencionado.
Vivimos en una sociedad donde la prisa , el sin tiempo está a la orden del día, pero lo que me parece muy vulgar es utilizar la ignorancia de los débiles para un propio beneficio.
A mi personal mente me cuesta tener cariño a las personas, necesito tiempo, o circunstancias reales para compartir, aquí en Internet tengo especial cariño  las personas que luchan por vivir en equilibrio, sin mentiras, sin manipular ursurpar o engañar para un fin concreto .
No estoy de acuerdo en utilizar la palabra te quiero   si no es real,
porque duele ,
no por mi, ya que yo aqui estoy con un fin muy concreto sino a otras personas que para ellas esta ventana es una manera de expresar sin ser juzgados, de relacionar se sin miedos o cualquier excusa para distraerse de una vida dura  y sin atenciones.
La mentira tiene patitas muy cortas, y cuando se interactúa los amigos de mis amigos con los conocidos y etc.. se enreda todo.

¿ Por qué los manipula dores del te quiero siempre están unidos a personas con falta de estima?
Reflexionar, la palabra te quiero es una expresión de cariño hacia otra persona, hay niveles y circunstancias, pero nunca mentir por no estar solo, porque la soledad  debe servir para mejorarnos, tener tiempo para conocernos , no se debe huir de ella manejando la información a nuestro antojo.
Si no os creéis que existe esto, ver los programas de televisión donde miles de personas se sienten engañados por  personas que han utilizado palabras bonitas para crearles un falso escenario con un fin muy feo, que prefiero no plasmarlo aquí.
Amistad si, pero con limites.
DECIR TE QUIERO SI ES VERDAD,  SI NO, OMITIRLO
 Hay que ser leales , porque  lo que se siembra se recoge
 feliz día a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario