viernes, 11 de febrero de 2011

TÚ ERES TU AMIGO?

Ella se posó en mi sentir, me hizo sonreír cuando mis lágrimas brotaban sin parar,
Me agarró fuerte, de la mano,  trasmitiendo ternura, paz, amor puro y sin pensarlo dos veces la rechacé.
porque el temor se convirtió en des confianza, en duda, en asombro en ...
Ella permaneció en silencio, pero en sus ojos distinguía la conquista de la inocencia,
Me despojó de cada emoción que  encontró a su vera, dando alimento a mi cordura me abrazo fuerte de nuevo, pero yo no podía recibirlo, había dejado de percibir  lo verdadero, lo único lo eterno..
ahora era sequía, no conseguía canalizar aquello que ella me mostraba, al contrario lo rechazaba.
Más yo sé de mi sufrimiento, curioso, este fragmento, me había acostumbrado a mugir desde lo alto de la soberbia,
desde la ofrenda a la melancolía con gran suma de tristeza por el recuerdo de la añoranza de una vida inexistente pero si idealizada en mi pensamiento más primitivo.
En este escenario visualizo asombrada la calidad de vida, el amor compasivo,
compartido, lleno de inocencia sin atrapar la fuerza.
Ella me mira con  gran cariño, ésta vez yo soy quién le da la mano, vacilo, grito, maullo como animal herido, lloro, temo, siento, y por fin me doy permiso en tener Fe por mi  interior.
Sin más se abre las puertas de mi lucera en par en par.
con los ojos vi briosos a punto de emoción, soy immensamente feliz por lo verdadero, lo sencillo que que reune mis cinco sentidos,
pero hay dos más que me tras portan a canalizar,
¿ Sus nombre? La fe y la conciencia.

LA FE SE SIENTE, PERO TBN SE TAMBALEA, PERO SE RECUPERA, LA CONCIENCIA NO SE COMPRA, NI SE NACE CON ELLA, BUENO, ALGUNOS SI, PERO NO TODOS, SON SERES PRIVILIGIADOS,  LA CONCIENCIA SE FABRICA CON LOS VALORES, HERRAMIENTAS MUY VITALES PARA SUPERARSE EN ESTA VIDA.
Tú eres tu propio maestro-a, no busques en el exterior algo que debe nacer en tu interior,
Te aseguro que si lo quieres de verdad, ella vendrá a buscarte.

ESTA PEQUEÑA NOTA ES PARA QUE REFLEXIONES SOBRE QUE TRATO TE DAS, CUIDA TE MUCHO PEQUE, ME REFIERO A TU NIÑO O NIÑA INTERIOR, DE ESA O ESE QUIERO SER SU COLEGA O COMPAÑERA DE VIDA, ¿ LO DESEAS? MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.
POR CIERTO, CON UNA CONDICIÓN, YA QUE YO SOY MUY ESPECIAL, LA CONDICIÓN ES SER  Y NO APARENTAR SER. CON GRAN AMOR Y RESPETO,  Anna Jmenez, creadora de libre yo seré. CONCIENCIACIÓN 365.

No hay comentarios:

Publicar un comentario