viernes, 11 de febrero de 2011

Sin titulo

 Me haces falta, aunque no te lo diga.
Te echo de menos , mi vida
Lo eres todo para mi,
 Eres mi bálsamo cuando hay tormenta en el día, oscuridad en mi pensamiento , tristeza en mi recuerdo y nostalgia de lo que pudo ser y no fue.
Te admiro por  no ser cobarde,
Te amo por ser quién  eres,
 Cuando te  siento se acorta el tiempo, mis sentidos bailan al son de una bella y magnifica melodía...

mi mejor compañera de viaje, mi mejor tesoro, mi todo.
sin embargo,
no puedo verte  solo sentirte..
¿Eres hombre o mujer, o quizás ambos?
Viajas en el tiempo para posarte en todos los corazones humanos que te desean tener,
Eres mi abrigo cuando el amanecer  me hace tiritar..
Me haces falta,
aunque no te lo diga
No tengo tu número de teléfono, ni siquiera tu e-GMail
¿Mi amor es correspondido?
Lo ignoro, pero siempre que te necesito , estás ahí,
eso si, cuando  las emociones de duda, de miedo o del porqué se disipan te marchas  sin yo poder hacer nada.
Me lamento, me siento niña pequeña , ofuscada por no poseer o adquirir la verdad absoluta,
¿Existe tal fin?
sigo en mi ignorancia
Pero al fin al cabo estas pocas palabras son de mi más sincero agrade cimiento.
Curiosa estoy por recibirte,
me pondré mi mejor gala
me cepillaré mi hermosa melena
si quieres me pintaré de  arco iris para que  sientas que yo tbn quiero corresponder
Amiga mía,
Amigo mio,
tú que me lees , pensarás de quién hablo, de qué se trata todo esto
SOLO PUEDO DECIRTE SU NOMBRE : LA FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario