viernes, 11 de febrero de 2011

2011

Somos muchos los que deseamos que la violencia en general se acabe, reflexionan do en la otra página me he dado cuenta que las personas felices , en paz consigo mismas no gritan, no tienen violencia, no proporcionan mal rollo, ni saben lo que es estar tristes ni se aburren, nada.
Se acerca la fecha limite de mi promesa, aun queda, pero soy consiente  de lo mucho que me llevo de aprendizaje.
Mirando hacia atrás veo una persona que gracias a su inconformista y rebeldía se supo superar, el amor es mi bálsamo, prefiero pensar que hay más bondad, y si no la hay, nos la inventamos,
Imagináte que hoy es el día más feliz de tu vida, no por nada externo , más bien lo contrario, nada te condiciona tu pensamiento, nada te molesta, nada es nada.
El silencio te acuna,  la sabiduría te da la mano, para llevarte a un lugar llamado: Paraíso interno.
Sin secta, sin conjunto de pensamiento, solo tú y la sensación de ser.
Un buen lema para recapacitar.
Un sabor que me gustaría que lo probases, es lo mejor, asegurado.
El problema es que su precio no  es dinero, es la  cosecha de una siembra de valores.
Si te soy sincera, ser bondadoso no es una tarea  fácil de llevar, porque uno puede ser bondadoso con las personas que empatizamos, pero ¿ Qué pasa con aquellas qué nos dañan,  se mofan de la debilidad de otros? Pues bien, muy a  mi pesar mundano con estas personas tbn he de ser bondadosa.
y eso no le gusta a mi orgullo, éste siempre tiene justificaciones, no se como lo hace, pero es lo que hay.
Pero este año, me he propuesto ser mejor persona si cabe en mi vida, no importa la mentira, la manipulación, la sensación  que respiramos, me he propuesto  estar por encima de mi ego mundano.
Desconozco si lo conseguiré a la quinta, la primera ya te digo yo que no, pero lo haré, estoy segura de ello, porque creo firmemente en mi,
Vosotros no sabéis lo mucho que he tenido que superarme, porque  hace mucho tiempo  a mi tbn me robaron la dignidad,
Ahora ya no duele, la herida está cicatrizada, y lo mejor, puedo contarlo.
Yo sé como ayudar a las personas maltratadas, porque yo fui una de ellas, hace tiempo, mucho tiempo ya, pero gracias a mi fuerza de voluntad, amor y fe hoy soy gaviota mar del norte.
Es la primera vez y la última que lo menciono,  porque me niego a sacar provecho  un aprendizaje que sinceramente me ha ayudado más que otra cosa...(soy sutil porque no quiero profundizar )
¿Por qué? Porque para uno ofrecer herramientas primero ha de aprender a buscarlas, una vez encontradas  hacer un mapa y andar por el sendero de la vida, unas veces a ciegas, otras enfadada o ofuscada, con miedo o dudas pero al final se perdona,  si, lo haces , dejas atrás todo el mal que te han hecho para comenzar una nueva vida, por eso;  Los moraos del alma ya no duelen.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Persona maltratada desde el origen o en cualquier situación  , vuela alto, muy alto para poder ver a través de tu ventana, Tu libertad y así compartir con todos nosotros, la sensación de ser tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario