martes, 15 de febrero de 2011

CONTRA EL MALTRATO REEDUCACIÓN

Libre Yo Seré Hola a todos y a todas, soy Anna, la creadora de libre yo seré, yo fui victima de malos tratos, que guay decir fui.. sé como ayudaros, porque tengo la experiencia de las dos partes,
Por eso , hoy vamos hablar de los valores, porque si en nuestra educación básica no nos han enseñado los valores principales y no solo teória por que sin práctica vamos a estar cojos, carentes de aprendizaje.
Primer valor:
La bondad: Todos y todas tenemos dos partes, por eso debemos elegir bien, ser bondadoso, tener inocencia, amor no es facil, ya que nos han enseñado a vivir con miedo, si miedo, y constantemente en extremos.
Antes , todo era represalias, comparaciones constantes, guerras, e incluso exclavos...
Antes la mujer no podia ir en pantalones, no podia votar, no podia trabajar, no podia y no podia.
y los hombres, un niño no podia llorar, no podia ser débil, no podia sentir , los camiones para los niños, las muñecas para las mujeres.
hombres en el bar, mujeres en la cocina...
¿Os suena la frase, niño o niña como te portes mal se lo digo a tu padre cuando venga?
Antes con una mirada ya sabían los niños de antes como venia el padre.. Ahora son los padres, esos niños de antes como sus hijos les amenazan con denunciar si no obedecen sus peticiones.
poseer, falta de respeto constante... ESTO ES MALTRATO.
¿Sabes que el temor constante proporciona Culpa?
Ser bondadoso contigo te hace tener buenos pensamiento, tener autonomía, y poder discernir.
Yo gané la batalla al maltrato, y tú si lo deseas tbn.
Si crees que no has sido víctima de maltrato, te digo no con la cabeza, porque cada vez que te exiges, te culpas, te comparas y te reprimes ya lo estas haciendo.
Recordar, todo lo que entra ha de salir, si has sido carente de amor, tienes rabia interna y...
y si has ido víctima te maltratas, te sientes inferior, buscas un patrón dañino.. y...
¿Eres bondadoso.a contigo y con los demás... de verdad? Te lo recomiendo, ello es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario