viernes, 11 de febrero de 2011

Homenaje

Hoy expreso mis emociones, hoy me doy permiso para escribir sobre algo mio personal..
Querido Juan:
Estoy buscando  una única palabra para plasmar el resumen de lo vivido junto a ti,  GRACIAS.
He tenido la gran suerte de conocerte en un momento donde tus emociones estaban a flor de  piel,
donde innata mente has sacado tu bondad, tu niño interior, tu capacidad de amar, de compartir, de ser...
Contigo he expresado mi sentir, hemos reído, hemos incluso discutido por distintas maneras de ver la vida,
Ya sabes; soy joven, tengo prisa, y soy  pro fundamente ignorante ante la sabiduría  del árbol que tiene raíces profundas.
Eres mi padrino, me llevaste ante al altar, carpintero de profesión, y maravillosa persona de corazón.
Mis lágrimas inundan mis ojos , no por la pérdida sino por el miedo a ésta, lo siento, soy egoísta lloro por mi, lloro por todos los que forma el núcleo familiar.
Mi familia es muy importante, la amo, a cada uno de ellos de forma única y diferente.
Soy rebelde, demasiado, lo sé, pero no puedo cambiar, lo he intentado pero sigo conociéndome y el problema es que me amo, por eso ; no me da la real gana de cambiar.
No busco el aplauso fácil,
tampoco la amistad aparente, irreal donde la risa es propensa a atragantar se  en el momento de luchar por lo que es justo.
Abuelo Juan, ERES GRANDE, ÚNICO Y MUY ESPECIAL
Soy consciente  de tu vejez, pero ya le gustaría a todos llegar donde tú has llegado.
Conservo cada recuerdo, cada momento vivido y doy paso al que he de vivir junto a ti, con pena y llanto porque la naturaleza de la vida me guia para saber que hay un punto y final algún día.
A veces temo, a veces la fe corre más deprisa y yo me canso y me siento a charlar con mis lamentos
Aveces, me ofusco, y la crítica me envuelve y nubla mis sentidos
Pero al final del camino, de cada prueba salgo airosa porque los valores aprendidos, que he sembrado en mi particular jardín me sanan  mis dos partes.
y forman el maravilloso y símbolo equilibrio
Abuelo Juan ;
Te mando desde mi amor puro  un beso, un abrazo y un te quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario