viernes, 11 de febrero de 2011

Sensaciones del niño interno



 Era chiquito o chiquita cuando te visualicé..
Sentí que eras mi príncipe para salvarme de mis penas, penurias y dragones a modo de pensamiento
Tú tbn ibas a ser mi musa, dependiendo de mis carencias podrás alcanzar  el tallaje de mi madre, o la exótica fémina que acunase mis sentidos más primitivos...
Cuando me desarrollé te seguí buscando entre la multitud
 e incluso puse una vela de color rosa cada 31 de final de mes.
busque TUS OJOS   en cada lugar que me hallé ,
Tus caricias me las sabia de memoria, porque cuando caía la noche , me deleitaba con esa sensación.
Tus besos que nunca me diste sabían a caramelo relleno de chocolate,
a fresa dulce, pero sin pasarse
olía a sabor de hogar..
Ahora que lo pienso
¿Realmente a quién buscaba?
¿Idealizar es bueno o nos ofrece fracaso?
 Era bien chiquito  o chiquita cuando te visualicé
Aun tenia sueños,
 creía firmemente en los cuentos, en los reyes magos, en el amor, en el compromiso, en mi mundo no existía nada de lo que hoy siento.
Ahora  es todo una noria
sin colorín colorado
en mi imaginación aun te siento
y he puesto un titulo a tal pensamiento :CASTILLOS DE ARENA.
Pero antes de terminar he de decir que he conocido una mujer maravillosa, no es guapa por fuera, ni es musa, pero es maravillosa, porque escucha cuando hablo, me pregunta¿ Qué tal estás? me   agarra de la mano cuando temo en la oscuridad.
TBN  he conocido a un hombre,
es lindo ,
 maravilloso
porque me proporciona risa
me ayuda en las tareas del hogar
 dialoga  en vez de imponer o gritar.
 le quiero,
 me quiere
 y somos felices.
 por eso , soy  feliz, ¡amo mi libertad1 Me ha costado.. pero lo conseguí al fin al cabo..
 Adiós castillo de arena..
Me quedo con mi verdad, es más útil, aun así soy romántico y romántica
sensible,
 y lleno de miedos, éxitos y fracasos, como la vida misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario