viernes, 11 de febrero de 2011

Reflexiona

La música me une a mis recuerdos más profundos, la realidad es otra cuando me siento, me amo, que  quiero y sobre todo me respeto.
Cantos al alba,
AL atardecer de un cuento sin fin
La sensación del  mar me embriaga, me acompaña  y me siento viva..
Si viva,
llena de amor con la sensación de ser
y no querer aparentar cordura cuando mis miedos se unen a las dudas
 y mi orgullo se enfada
 dando por el saco a mis  seres queridos , amigos y sobre todo a mi.
¿ No crees que llorar limpia el enfado?
¿ Te sientes mejor cuando expresar lo que te ahoga?
Te invito hoy lunes, a reflexionar sobre la actitud que utilizas en  tu rutina
No te sientas solo amigo o amiga mía,
Cuando te des permiso para saborear el aprendizaje, te convertirás en sabio o sabia  y dejarás atrás el no puedo, el quizás para mañana .
La teoría sin la práctica no sirva para nada, por eso; Actúa con la actitud positiva.








 Existe un tiempo de reflexión,


donde las emociones se mezclan entre si,


 lo que antes era ya no es,


es el tránsito natural de la vida


Uno sabe lo que desea pero no tiene ni idea de donde está, solo se deja llevar por el sentimiento más puro que se fabrica con la bondad, con la compasión, la amistad , el te quiero , el te amo, y sobre todo el respeto hacia uno y hacia los demás.


La oscuridad del pensamiento se sana cuando aprendes a reflexionar, a ser practico ante la vida cuando el son del porque te pone todo patas arriba


¿ Te ves bonita o bonito ante el espejo?


yo si te veo linda  o lindo cuando sonríes, cuando  tu  niña-o interior tiene rosas a modo de perfume, no llora por no haber tenido ese lado paternal donde él tenia la obligación de ofrecerte amor incondicional , de ayudarte a ubicarte en el tren de la vida...


A través de su entrega y dedicación encontrarías tu lugar, tu ubicación...


Pero ¿ Qué pasa si el no te dejó conocerlo, si estuvo ausente, si solo te dio la semilla pero no su compañía?


Entonces mirarás por el espejo equivocado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario