viernes, 11 de febrero de 2011

Conocerse lleva su tiempo

 Descubro mis cualidades y empiezo a amarme, a interesarme  por mi caminar, resulta que soy especial  porque soy únic@ e irrepetible.
En cada paso me redescubro , mi espiritualidad se modifica cuando siento calor en mis sentidos, ya no necesito adorar a un Dios castigador, ni tampoco a un ser que he de ponerme de rodillas para pedirle por favor que me ayude, que cuide a mi familia, que sea querido o querida.
Acepto el trato de respetarme a mi mismo o misma, y el resultado es magnifiqué !!!!
El amor me abraza, por arte de magia?
Lo ignoro, pero mi espíritu se relaja, ya no tiene sentido maltratar a mi interior con pensamientos como no puedes, tú no vales o comparaciones que destruyen mis ganas de seguir viv@.
Este camino, resulta difícil, cuando he de decir ADIÓS  al desapego..
Pero si quiero triunfar , ser feliz, acariciar los pequeños placeres del amor, he de dejar atrás la cárcel emocional, la tela de araña  que tanto me daña..
Con lágrimas en los ojos,  me voy a tierras lejanas pero sin moverme de mi vida..
La conquista del silencio  para mi espacio personal tiene sus pros y con tras, pero es lo vital para pasar por este mundo con la finalidad de saborear el equilibrio.
¿Quién dijo qué ésta vida sólo es para claudicar?
En la meditación ordeno mis pensamientos, donde la duda o el temor se calman cuando siento amor por mi, sin rencor por los demás.
Rezo sin pretensión de poseer, solo proyecto amor para los que son débiles o para los que tienen rabia, me dan mucha pena que se queden solo con el envoltorio de las palabras..
Hoy la prisa no me acompaña,
por ello soy feliz, doy las gracias a ti, que me has enseñado a ser mejor persona,
Ya no me rió al aire, ahora sonrío desde mi particular modo de ver el aprendizaje.
Y hoy sé lo que significa amarse y respetarse,
por eso;
Te deseo que tú aprendas y puedas saborear cada paso de cosecha qué te dio la semilla,
La vida es como un supermercado, tú elijes la siembra pero jamás podrás dirigir  su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario