viernes, 11 de febrero de 2011

AMOR IMPOSIBLE

Lo siento mi amor,
pero he de compartir el valor de ser yo,
no quiero más mentiras en mi interior,
no puedo  agachar más la cabeza  con temor en  el cuerpo por si un día me dejas..
Ya no siento ese amor por ti,
 me has dañado,
 me has utilizado..
 cuantas veces  te he esperado en mi cama.. noches largas sin  la llamada esperada.
Hoy te digo adiós, no sé si podré mirarte a los ojos, porque estos años no me has dejado despertar la hermosura de mi ser,
No  me gusta tu mundo,
siempre pisando,
siempre des confiando,
no me llena, por mucho que me empapeles de billetes violetas..
Llega un momento en la vida, amor que  se ha de elegir..
Me araña , me pisa, me pesa este escenario
Muere , abrasa, quema, hiela  es una droga...
Veneno,
espuma  del mar cuando choca contra la mentira..
Dudas, me oprime,
me asusto..
Me desgasto por eso; he de irme amor mio...
Pero no olvides que te amo
por eso; he de marcharme..
TÚ, que te crees valiente
no me miras, me gritas que eres lo mejor que he tenido jamás,
en eso estoy de acuerdo..
pero hay cosas en la vida que es mejor dejarlas atrás...
En silencio gélido me voy,
Sé que valió la pena amarte, pero ya no tengo fuerzas para seguir a tu lado
Con una maleta vacía me marcho a vivir la vibración del desamor, del duelo ..
El horizonte me abraza,  y sin embargo, sin haberme ido  ya te echo de menos..
¿De quién será la culpa del fracaso nuestro?
Amor mío solo sé que te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario