viernes, 11 de febrero de 2011

Si siempre fuese yo ¿ Cónmo voy aprender?


Si siempre fuese  yo no podría sentir lo que siento ahora
¿ Lo perfecto existe?
Yo digo que si referente al sentimiento
¿Alguna vez te has lamentado de  no haber expresado tu sentir?
A veces los miedos, las dudas, la des confianza no nos deja jugar a bailar con el perfume de una rosa.
¿Soy yo una sola parte?
Me temo que no,
pero que lindo es poder decir, he errado, he llorado, he reído y tbn he perdido
pero lo mejor es que estoy vivo , porque aun respiro, tomo aire  desde mi interior..
pasando por la dulce sensación del compartir llego a mi sin prisa pero directa ¿ Por que voy a tomar dos caminos si puedo ir en un solo trazo? Aunque éste tenga más curvas que el anterior, como no lo voy a conocer .. paso de preguntar a la idealización que me produce mi fantasía de  la esencia de las carencias...
jijijiij, soy niña si,
y no voy a cambiar, ¿ Por que he de hacerlo?
No importa  que algunos me juzguen, critiquen o no  me entiendan
 gracias e ellos soy mejor persona
porque lo mejor de todo es que no sé absolutamente nada, lo acepto, y me va genial
Si fuese yo siempre me pierdo conocerte.
¿ El por qué?
Porque si yo me creo ser siempre yo,  dejo de aprender y me convierto en un  una persona egocéntrica, llena de todo menos bondad , humildad, buenos deseos y sensibilidad.
¿ No lo crees compañero-a de caminar que me enseñas a través de tu lucera todo lo bueno que tienes  innato en tu interior? YO SI, POR ELLO MIL GRACIAS!!!!!
SI  fuese siempre yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario