viernes, 11 de febrero de 2011

LA BONDAD LA MEJOR MEDICINA

Cantos profundos.
Niños y niñas descalzos pero protegidos por la bondad de sus sentidos,
con las manos alzadas  se unen por un sueño..
con trabajo y humildad  desarrollan lo que le dicta su corazón, su esencia más infinita..
Ellos son libres, no poseen mucho en material, tampoco lo necesitan, porque en las cosas más sencillas, reside lo verdadero,
Aquello que nos alimenta, nos une, lo que nos aleja del sufrimiento que separa lo emocional con lo profundo..
¿Donde se halla la felicidad?
¿ Te sientes en una cárcel emocional?

Cantos profundos, sin doble sentido..
Con la claridad del follaje de los árboles el viento nos ofrece su mejor baile
Sin miedo ni dudas,
me doy permiso para sentir,
No importa cuantos euros ganas en tu vida,
ni la raza de tu piel,
ni si vives en un castillo
o en 40 metros cuadrados,
A tod@s  nos llega el momento de plantearnos nuestra vida.
No el que más tiene es más feliz, al contrario, puede que llenarse de necesidades  le requiera un esfuerzo absurdo de  no saber quién  le quiere por lo que es , o por lo que tiene..
Yo te deseo amig@ , o compañer@ de caminar, que sientas lo que yo ultima mente siento en mi vida.
Mi mayor deseo es que acaricies tu propia felicidad,
¿ Cómo se logra?
primero has de saber lo que es para ti la felicidad,
haz te un mapa, elimina el no puedo, por el si quiero o no,
no te riñas,
no te ofusques si no lo consigues a la primera,
mira a tu alrededor más que a ti mism@ y así podrás ver que no es un castigo, sino un aprendizaje para saborear la libertad del sentir, del amor, de la capacidad de la bondad..
Porque en la bondad  tienes todas las herramientas para alcanzar tu libertad
¿Eres libre? yo si, desde que practico los buenos valores ,  y dando prioridad a la bondad me lleno de oportunidades..

Conciencia te, tú puedes ser tu mejor amig@ o tu peor enemig@,

No hay comentarios:

Publicar un comentario