viernes, 11 de febrero de 2011

ELLA

 Nació desde la venganza, con tormenta ...
se formó las dos  malas palabras,
se unió al miedo, a las dudas, y el pensamiento se fusionó con la violencia ..
Con dificultad ella adquiere protagonismo con  el sonido de una lágrima  porque el alma no quiere perder su esencia del equilibrio
Qué caprichosa es la vida, su gente, no la quiere, no la cuida,
se siente sola, diferente a los demás
aun así tiene ganas de seguir , no sabe porqué..
Jamas  nunca nadie se lo ha preguntado, ella no existe, es un número entre la multitud
¿ De qué hablo? Si te das la oportunidad y te creas la necesidad lo sabrás..


La inferioridad, el rechazo, el estrago..
Con prudencia me advierte la dignidad que no hay más dolor que el ser rechazado por una madre..
Ésta tiene el fin de cuidarte, de arroparte en su útero..
El padre te proporciona el afecto, la comprensión y ganas de vivir..
y el resto de la manada te cuida, te proporciona empatía..
FAMILIA, ES COMPROMISO
NO ES LIBERTAD DE PENSAMIENTO
Pero qué ocurre ¿Cuándo algún miembro de la familia te rechaza, no te comprende, te invade tu seguridad?
Vosotros tenéis la prueba estas señaladas fechas, yo voy más allá, cada fin de semana, en fechas señaladas veo la competición, la de siria, la inseguridad, el rechazo, la hipócrita y poco más,
¿Porque no puedo entender la envidia, la frustacción, la falta de respeto por ser más.?Ella no me deja encontrar la fórmula para erradicar ésta disputa
¿ Ello no es una mala enfermedad?
Mi inspiración se acaba en el momento que tú no estás, me resisto a aceptar que tu luz no brilla más, que la ilusión se acaba en dos palabras
 Si no te importa las escribes tú, sé servicial por favor, yo no puedo, hoy no me apetece..
Ella,
agarra un barrote
anda por el pasillo
Con canto parlanchín me llama
me giro,
pero no la contesto
no quiero..
conozco su energía,
Su manipulación me agota.
ELLA
le gusta que le alaben,
y si no lo haces te persigue
te arropa en su soledad,
y  sin aliento dejas de creer en la libertad del ser humano.

Compañero de viaje, me haces un favor?
me escribes las dos palabras con el fin de buscar la receta para eliminar este antivalor?
ELLA ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario